{jaimage crop="TC" /}Rosa María González afrontó la jornada electoral “con la vista puesta en el futuro”.
La candidata de la formación ecologista Equo, Rosa María González, fue la más madrugadora de sus rivales en ejercer su derecho al voto, pues a las 10:00 horas acudió al CEIP Reyes Católicos acompañada de su compañero de partido y candidato al Senado, Manuel Soria, quien fue con ella en señal de apoyo, ya que él tenía asignado el CEIP Altos del Real para votar.
Así pues, González fue la más veloz de candidatos de Melilla en “cumplir con su obligación”, como ella misma recalcó, al tiempo que hizo un llamamiento a los ciudadanos para que siguieran su ejemplo.
En palabras a los medios de comunicación, la dirigente del partido ecologista afirmó que afrontaba “con mucha ilusión” su primera aventura electoral como cabeza de partido.
Además, recalcó que la participación de los españoles era vital, por lo que no dudó en conminarles a votar, “aunque fuera en blanco o con una papeleta nula”. Por otro lado, destacó que el trabajo de su partido comenzaba a partir del 21 de noviembre, de manera independiente a los resultados electorales. “Somos una formación política con espíritu de futuro e ideas claras”, agregó.
Así pues, aseguró que el objetivo de Equo a partir de hoy será seguir creciendo y darse a conocer a los ciudadanos. Para finalizar, la candidata del partido ecologista se mostró esperanzada de que el día de elecciones se desarrollara sin altercados y dentro de la normalidad.
De este modo, la candidata de Equo mostró ayer su optimismo, subrayando que desde hoy mismo el partido proseguirá su trabajo para continuar creciendo.