-
La formación dice que la recaudación en taquilla no superó los 26.000 euros durante la última feria
EQUO Melilla envió ayer una nota de prensa en la que aseguró haber “tenido acceso a los datos del festejo taurino” de la última feria. En ella, según los cálculos del partido, la corrida del pasado mes de septiembre alcanzó un coste de 152.000 euros.
EQUO, en cambio, afirma que el gasto queda lejos de la recaudación obtenida por la venta de entradas en taquilla: 26.000 euros según la formación, entre un total de 1.044 pases. Así pues, de acuerdo a las cuentas de la formación política, la Ciudad subvencionó la actividad con 126.000 euros. “Las entradas sólo han cubierto el 17% de los gastos del festejo”, protesta la nota de prensa.
Personas sin entrada
EQUO, además, denunció que “el resto de personas que estaban dentro de la plaza fueron gratis a ver la corrida, porque a pesar del bajo coste de las entradas, el aforo que se dio ese día era superior a las 1.044 entradas vendidas”.
En este sentido, el partido instó al Gobierno local a que “deje de financiar el maltrato animal a través de una actividad que no interesa a casi nadie” y aseguró que “existen muchas alternativas de gasto que cubrir en una ciudad con tantas carencias sociales y culturales”.
Supongo que los de EQUO con este escrito pretende pasar por animalistas,pero andan muy equivocados,en esa "fiesta" se sacrifican 6 animales hay otra fiesta,que ellos defienden y no se atreven a criticar,en la que son degollados entre 5.000 a 6000 borregos,asi que no se las den de defender los derechos de los animales y si de callarse para ver de conseguir algun voto de los musulmanes,estos son unos interesados en los votos y desinteresados en la defensa de los derechos animales.