El Melilla Sport Capital La Salle que milita en la Liga Femenina 2 y que entrena Paulino Puerto, cerró 2021 con una derrota en los últimos segundos que no merecía, e hizo que las chicas del LF2 se fueran de vacaciones con mal sabor de boca.
Tras un par de semanas de descanso, el equipo lleva entrenando desde el pasado domingo, con un claro objetivo: olvidar los últimos partidos del año pasado, y dar su mejor versión en el primer partido de 2022.
El técnico melillense ya puede contar con el último fichaje, la jugadora canadiense con pasaporte polaco Zayn Dornstauder, lo que supone un plus de motivación para las chicas. La nueva adquisición del conjunto lasaliano ha llegado a la ciudad autónoma en un gran estado de forma física, con ganas de demostrar que su fichaje no ha sido en vano, y dar el salto de calidad necesario al equipo para escalar posiciones en la clasificación.
El filial también entrena ya
Por su parte, el equipo filial del Melilla Sport Capital La Salle, que milita en la Liga Nacional Andaluza, también ha regresado a los entrenamientos estos días. Torrubia sabe muy bien qué tienen que hacer para subir un peldaño en su nivel de juego, y por eso, les programó un plan de trabajo específico durante las vacaciones.
Tras la última jornada de 2021, en la que el equipo descansó, las hermanas pequeñas de La Salle, llevan un mes sin jugar un partido oficial, por lo que será un hándicap muy importante.