Los equipos melillenses que militan en la División de Honor Juvenil en el mundo del fútbol sala, el MSC Peña Real Madrid y el MSC Peña Barcelonista afrontan otro nuevo compromiso liguero en su grupo nacional, con la única idea de intentar sumar los tres puntos en juego.
MSC Peña Real Madrid
El cuadro merengue se vestirá de corto sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad para medirse ante el conjunto malagueño del Torremolinos FS, en partido que comenzará a partir de las 13:00 horas. Ambos conjuntos marchan colocados en la mitad de la clasificación general, donde el conjunto costasoleño aventaja a los melillenses en dos puntos de ventaja.
Una de las mejores noticias que se pueden sacar del MSC Peña Real Madrid es que su cuerpo técnico podrá contar con la totalidad de sus efectivos puesto que ninguno de ellos está atravesando lesión alguna y todos tienen muchas ganas de dar un bonito espectáculo de fútbol sala y regalarle a todos sus aficionados los tres puntos en juego para seguir escalando posiciones dentro de la clasificación general de su grupo de la División de Honor de fútbol sala en edad juvenil.
MSC Peña Barcelonista
El otro de los representantes del fútbol sala local en esta categoría, el cuadro blaugrana se tendrá que desplazar hasta tierras cordobesas donde se medirá al siempre complicado Adecor FS a partir de las 16:00 horas. Los melillenses no atraviesan un buen momento de resultados y en las próximas semanas podría certificar su descenso de categoría después de muchas temporadas militando en esta categoría nacional.
Los jugadores dirigidos por Yunes Domínguez tienen que jugar sin ninguna presión sabiendo que tendrán opciones de sumar algo positivo si son capaces de no dar ninguna facilidad a los cordobeses, que por el contrario, están en su mejor momento y no pueden fallar si quieren optar a una de las dos primeras posiciones de la clasificación general.
El cuadro culé podrá contar con todos sus futbolistas para la realización de la lista de convocados.