Los componentes del equipo Ambassador Melilla, compuesto por Javier Iglesias e Ignacio Herrera, han realizado este jueves la donación a seis asociaciones benéficas del dinero ganado en la carrera Titan Desert.
Tanto Iglesias como Herrera ya preparan la próxima edición de la prueba para dar visibilidad a estas asociaciones benéficas y difundir el nombre de Melilla.
El donativo, de 3.600 euros, se ha realizado en el Centro comercial Parque Murias y al acto asistió el viceconsejero de Comercio, Transporte y Turismo, Jaime Bustillo.
La Titan Desert es una carrera de mountain bike por etapas dirigida a todos los aficionados a la bicicleta de montaña que quieren superarse y vivir una experiencia única. Un recorrido en el que prima la orientación y la resistencia a través de los paisajes más increíbles de Marruecos: infinitas llanuras desérticas, dunas y montañas impresionantes.
Una aventura total: la aventura no se acaba al acabar la etapa ya que al llegar al campamento la aventura continúa con unos servicios premium pero manteniendo la esencia de vivir como un auténtico nómada del desierto.
El 'Espíritu Titan' siempre presente: la convivencia de todos los participantes en el mismo campamento y en las mismas condiciones crean vínculos de amistad y solidaridad entre todos los participantes.
Disfruta de 6 etapas y más de 600 kilómetros durante 6 días inolvidables atravesando los paisajes más increíbles de Marruecos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…