Los jugadores de la primera plantilla de la UD Melilla se ejercitaron en la matinal de ayer en el anexo del estadio municipal Álvarez Claro con un trabajo importante de cara a llegar en buena forma a Lorca.
La UD Melilla sigue con su plan semana de entrenamientos de cara al próximo partido de liga que tendrán que afrontar en la matinal del domingo en tierras murcianas, donde se medirán a la escuadra del Lorca Atlético a partir de las 12:00 horas, con la única idea de conseguir la victoria y quitarse el mal de boca del último compromiso liguero ante el Villanovense donde se cosechó un inesperado empate a un.
En la jornada de ayer, a partir de las 10:30 horas todos los jugadores de la primera plantilla melillense se ejercitaron en el anexo del estadio municipal Álvarez Claro para la realización de la única sesión programada.
En un primer momento, todos los futbolistas estuvieron trabajo con el preparador físico de la entidad azulina, Augusto Hoy con la realización de diversos ejercicios físicos basados en la fuerza, para seguir a continuación con el trabajo técnico-táctico con la celebración de partidos en dimensiones reducidas, a diferencias de otros días sin ningún tipo de premisa, otorgada por el primer entrenador del conjunto unionista, Óscar Cano.
Por último, antes de la entrada en los vestuarios, todos los componentes de la UD Melilla realizaros los pertinentes estiramientos, con los que, se dio por concluido el entrenamiento desarrollando durante el día ayer. Mientras que, la sesión vespertina fue de descanso para incorporarse al trabajo en la mañana de hoy.
En cuanto a las novedades deportivas, amen de la conocida baja del centrocampista, Fausto, al cual al menos le queda otra semana que no podrá estar junto al resto de sus compañeros debido sobre todo a que padece una microrrotura en el isquiotibial de su pierna derecha, se tiene la gran duda del central Povedano, que después de perderse los dos últimos partidos, sigue trabajando con los fisios del club, para intentar llegar al encuentro de este próximo fin de semana.
Todos los demás componentes del equipo de nuestra ciudad se encuentran en plenitud de facultades físicas, estando deseosos de que llegue ya el horario del comienzo del choque y así, intentar por todos los medios traerse para nuestra ciudad los tres puntos en juego y seguir tremendamente ilusionados en tener opciones muy claras de conseguir meterse en los puestos que dan derecho a la disputa de las eliminatorias por el ascenso de categoría a la finalización de la temporada regular.
Hay que destacar que será un partido muy importante para ambos contendientes, puesto que si los melillenses necesitan los puntos para meterse en los puestos de ascenso, el cuadro del Lorca Atlética está luchando por todo lo contrario que es lograr huir de las plazas de descenso de categoría, por lo que, a buen seguro el espectáculo están totalmente asegurada este domingo en el Artes Carrasco.