“El entrenador me ha dado la oportunidad y la he aprovechado”

  • El canterano melillense Mikael Tahiri fue una de las grandes sensaciones en la victoria frente al CV Mediterráneo

Mikael Tahiri fue una de las grandes sensaciones del Club Voleibol Melilla en el choque del pasado sábado ante el C.V. Mediterráneo, ya que el jugador de la cantera melillense tuvo bastante incidencia en el juego de los locales, sobre todo a partir del segundo set, anotó 6 puntos y además su último remate sirvió para cerrar el partido y darle una importante victoria a su equipo que lo acerca prácticamente a la permanencia.

El joven jugador melillense, de tan solo 20 años de edad, se ganó la confianza del entrenador David Sánchez ante los castellonenses, ya que salió a pista en un momento delicado para el Club Voleibol Melilla, tras ceder el primer set. Mikael Tahiri disputó los tres sets siguientes y fue clave en la reacción local en la posición de opuesto.

Sobre su excelente encuentro agradeció la confianza depositada por su entrenador, pero sobre todo se mostró muy satisfecho por su rendimiento en favor del Club Voleibol Melilla. "El entrenador me ha dado la oportunidad y la he aprovechado como debía, ya que he entrado más en juego y la verdad que estoy muy contento por la victoria del equipo", comentó.

De igual modo, resaltó que sus compañeros le ayudaron mucho para poder completar una buena actuación. "Me he visto con mucha confianza, ya que los compañeros me han apoyado bastante, me he metido más en el partido y creo que lo he hecho bien".

Precisamente, el último remate del partido llevó su firma, ya que sirvió para conseguir la victoria. "Afortunadamente, he conseguido el último punto del partido, el de la victoria, ya que el colocador Vicente Monfort confió en mí y me puso el balón para cerrar el partido".

Mikael Tahiri aseguró que la clave de la remontada estuvo en no perder la calma, pese a que el C.V. Mediterráneo ganó el primer set. "Estábamos fallando en el saque, pero había que seguir adelante y tener confianza en todos los compañeros, para que cuando no estuviéramos acertados, animarnos todos y venirnos arriba porque sabíamos que este partido lo podíamos ganar".

"Era vital ganar, pues teníamos que sacar los tres puntos como fuese ante este equipo y la verdad que todo salió muy bien y estamos contentos por lo que significa esta victoria", concluyó el joven jugador del Club Voleibol Melilla.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace