La Policía Local recuperó ayer gracias a la colaboración ciudadana las llaves de un camión de bomberos robadas cuando apagaban un fuego hace una semana, en “una gamberrada de niños” que se espera que “no vuelva a repetirse”.
El suceso generó una notable “preocupación ciudadana” por la seguridad en la ciudad, por lo que la Policía inició una investigación tras la desaparición de las llaves en plena intervención en un incendio de una cañaverales el pasado 15 en la urbanización Pinares.
“El motor del camión se apagó, dejando de funcionar la bomba de presión del agua, al ser quitada la llave de contacto, lo que hizo necesario que llevaran una copia para poder seguir trabajando”.
“Las sospechas recaían sobre unos menores del barrio, que el día de los hechos se encontraban en las inmediaciones”, con los que se contactó a través de la asociación de vecinos de la zona, uno de cuyos representantes ha entregado las llaves a la Policía Local.
Al ser menores de 14 años carecen de responsabilidad penal, “si bien se cuenta con el apoyo vecinal para que estos hechos no vuelvan a repetirse”, concluyen.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…