El pasado viernes, día 7 de febrero, la Federación Melillense de Tiro Olímpico llevó a cabo la entrega de trofeos del Campeonato Autonómico de Aire Comprimido.
Los tiradores melillenses se reunieron en la Galería de Aire para recoger sus premios, aprovechando el presidente de la Territorial para felicitar a todos y cada uno de ellos por sus buenos resultados y les animó, asimismo, a seguir esforzándose cada día para conseguir sus objetivos.
Los tiradores de la escuela federativa van mejorando semana a semana y consiguiendo poco a poco subir de puntuación, haciendo piña y sumándose en muchas oportunidades a las actividades que hace el Club de Tiro Mosqueteros como son las marchas urbanas o juegos pre deportivos en el Parque Forestal Juan Carlos I Rey.
Además el seleccionador melillense, Víctor Muñoz, aprovechó la ocasión para dar a conocer los tiradores que este año estarán en el Grupo de Tecnificación Melillense, dando las indicaciones para poder entrar o salir de dicho grupo.
Hay que significar que los entrenamientos del equipo de tecnificación consisten en concentraciones durante los fines de semana en los que los entrenos pueden durar entre 4 y 6 horas, y en las que no solo se tratan aspectos técnicos y tácticos, sino que también se trabaja la musculación específica para cada modalidad.
Además, tienen reuniones individuales con el psicólogo y está previsto que realicen dos o tres sesiones prácticas con el optómetra Alejandro Montero, quien realizará entrenamientos para la mejora de la visión deportiva.