Por muchas advertencias, consejos o recomendaciones que se hagan cuando hablamos de Rebajas, siempre hay algún listo, por uno y otro lado, que intenta vender gato por liebre o sacar el mejor rédito a una compra realizada con anterioridad. En los pocos días que llevamos de Rebajas ya se han producido dos denuncias de consumidores, concretamente respecto a devoluciones.
Y ese parece ser el meollo de la cuestión, pues existe la picaresca, denunciada por los comerciantes, de que ciertos clientes acuden a descambiar un artículo, adquirido antes del 7 de enero, para de esta forma llevarse dos por uno.
Se insiste en que las Rebajas son sobre el precio y nunca sobre la calidad, aunque de éstas últimas no existen muchas denuncias en la Oficina del Consumidor.
Está claro que somos un país de pillos que trata de sacar tajada ante cualquier oportunidad, y al final siempre pagan justos por pecadores.
Está bien que se proteja al consumidor, siempre es el más indefenso, aunque en situaciones como ésta también hay que tener en cuenta al comerciante.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…