Deportes

El MSC Enrique Soler, en la zona tranquila

El conjunto del Melilla Sport Capital de la Liga Plata sigue su caminar dentro de su liga regular, con unos buenos números, a pesar de la derrota que sufrió en el partido de este pasado miércoles en el pabellón Guillermo García Pezzi de nuestra ciudad, frente al cuadro del Zamora Enamora. Después de haber disputado 21 partidos en su competición doméstica, el conjunto dirigido por Javier Nieto se encuentra colocado en la octava posición de la clasificación general, con la suma de diez partidos ganados y once derrotas, encontrándose a muy poca distancia de un buen número de sus rivales más directos en la tabla clasificatoria, si buen es cierto, que no se puede dormir en estos próximos partidos puesto que por debajo sus rivales más directos están acechando solamente a la espera de un pinchazo de la escuadra estudiantil.

Los melillenses, a pesar del traspiés de este fin de semana, ya tienen puestos los cinco sentidos, en cada una de las sesiones de entrenamientos que tendrán que realizar durante estos días para tratar de minimizar los fallos que se están dando en los últimos partidos disputados para que éstos no vuelvan a aparecer en los enfrentamientos que aún restan para la conclusión de la presente temporada liguera.

El próximo de los compromisos de la escuadra melillense se disputará el próximo 19 de marzo y será en tierras burgalesas, frente al combinado del Tizona Universidad de Burgos, en partido que se disputará a partir de las 19:00 horas.

Los melillenses no tendrán nada fácil sumar el triunfo puesto que se medirán a uno de los conjuntos que está luchando por una de las plazas que den derecho a jugar por el ascenso de categoría a la finalización de la presente temporada, el cuadro burgalés. Pero también es cierto, que los pupilos dirigidos por Javier Nieto tienen suficiente calidad dentro de su primera plantilla como para derrotar a cualquiera de los dos equipos que se le ponga por delante, si son capaces de jugar un baloncesto regular durante cada uno de los periodos.

Otra de las buenas noticias es que el cuerpo técnico no tendrá ningún tipo de problemas a la hora de contar con todos sus efectivos, ya que ninguno de ellos, se encuentra lesionado durante estos días y se puede planificar con tiempo suficiente el próximo encuentro.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace