El CAM Enrique Soler consiguió una importante victoria en la pista de juego del Benahavis de Marbella, uno de sus rivales más directos por meterse en la segunda fase de la competición, por el resultado de 66-68, en un partido tremendamente igualado que se saldó con una canasta de Imo González en los últimos segundos para que el triunfo se viniera a tierras melillenses.
De esta forma el conjunto del Enrique Soler sigue colocado en la primera posición de la clasificación general de su grupo nacional tras los partidos que se llevan disputados hasta la actualidad. Los melillenses comenzaron muy bien este partido ya que en el primero de los cuartos su intensa defensa hizo que se llegara a la finalización del primer periodo con el resultado de 12-22.
Los marbellíes no estaban dispuestos a dejarse llevar en este choque debido a su importante y de ahí que sacaran a relucir su mejor baloncesto para llegarse al descanso con un 31-37.
El partido estuvo tremendamente igualado a lo largo de los últimos periodos, sobre todo debido a las muchas interrupciones del partido debido a que la humedad hizo estragos pero a falta de seis segundos para el final Imo logró la canasta ganadora del cuadro melillense.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…