Zamora: Round, Parín (4), Greene (8), Hustak (6), Persson (8), Sigismonti (11), Naspler, Traore (5), Kalinicenko, Stilma (13) y E. Kalinicenko (21).
Enrique Soler: Orrit, Poyatos (8), Ndiaye (5), Elan, Gallardo (12), Ferrando (19), Fravert (8), Fall (4), Stankevicius y Bilalovic (10).
Parciales: 15-16/19-12/23-21 y 19-17
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Guillermo García y Raúl Aguilar, teniendo una buena actuación en líneas generales durante todo el encuentro. Eliminaron a la jugadora local Sigismonti.
Incidencias: Partido correspondiente al grupo oeste de la Liga LEB Plata que se disputó en el pabellón Ángel Nieto de Zamora, ante una buena afluencia de espectadores en sus gradas.
El MSC Enrique Soler de la Liga LEB Plata se viene de vació de su partido ante el Zamora al caer por el resultado de 76-66.
Los melillenses comenzaron a la perfección este encuentro a la perfección controlando en todo momento el ritmo del mismo y llegándose al minuto cinco de partido con el tanteador de 5-10. A pesar de que el Enrique Soler estuvo por delante en el marcador no pudieron romper el partido, puesto que unos pequeños fallos en ataque fueron aprovechados por su rival para acercarse en el electrónico llegándose a la finalización del primer periodo con el resultado de 15-16.
En el segundo de los periodos, el conjunto de nuestra ciudad no tuvo una buena puesta en escena, puesto que los tiros no le entraron lo que hizo que el cuadro zamorano comenzara a sacar una buena ventaja en el electrónico hasta llegarse a un 31-26, todo ello en el minuto 16. A pesar de que a los melillenses no le salía nada, en los últimos ataques de este periodo intentaron maquillar el resultado lo que hizo que se llegara a la finalización de este periodo con el resultado de 34-28.
Los estudiantiles que no encontraban con una regularidad de su baloncesto, unido al acierto desde la línea de tres puntos de los zamoranos hizo que volvieron las ventajas a su favor tras ponerse con un 48-38, a falta de cinco minutos para el final del tercer periodo. A pesar de todos los esfuerzos de los melillenses por acercarse en el electrónico, no se tuvo la suerte necesaria llegándose a la finalización del mismo con el resultado de 57-49.
Los estudiantiles salieron muy enchufados en estos últimos diez minutos con un parcial de 0-5. Zamora no dio su brazo a torcer y rápidamente puso las cosas en su sitio con una diferencia de once puntos a su favor a faltar de seis minutos para el final del partido con un 64-53. A pesar de que restaba mucho los estudiantiles no tuvieron ninguna opción de sumar el triunfo debido al enorme control de los locales hasta que se llegó al final del encuentro con el marcador de 76-66.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…