El CAM Enrique sumó en la tarde de ayer su primera derrota de la presente temporada al caer a domicilio frente al conjunto del CB Andújar por el resultado de 69-56.
Los melillenses no cuajaron un buen partido en líneas generales y se vieron superados por un serio conjunto jienense al cual, por momentos, le salió todo además de aprovecharse a la perfección de los pequeños despistes defensivos del cuadro del CAM Enrique Soler.
A pesar de ir por detrás en el marcador,los jugadores de nuestra ciudad intentaron por todos los medios meterse en el partido, sobre todo con lanzamientos desde fuera pero tampoco el porcentaje fue todo lo que desearon.
Después de esta derrota, los jugadores de nuestra ciudad pondrán toda su mente en el próximo compromiso de liga que tendrán que afrontar en la tarde del próximo sábado, en segundo desplazamiento de manera consecutiva que lo hará frente a la escuadra del CB Baza, a partir de las 19:00 horas, escuadra que al igual que los melillenses, se encuentra con un triunfo dentro de la clasificación general y donde tendrán una nueva oportunidad de sumar otro nuevo triunfo en la Liga EBA.