Categorías: Noticias

El MSC Enrique Soler no muestra regularidad en su juego a domicilio

CB Morón: Edokpayi (4), Vázquez (13), Herrera (4), Lopes (7), Dedovic (19), Hayes (10), Parejo (20), Kouadio (8) y Calvo.

Enrique Soler: Orrit (2), Agbeko (4), Poyatos (7), Ndiaye (6), Elan (11), Gallardo (10), Ferrando (5), Fravert (13), Stankevicius y Bilalovic (21).

Árbitros: Dirigieron este partido los colegiados Samuel Aranda e Iván Escariz que tuvieron una buena actuación en líneas generales. Eliminaron por cinco faltas a Ndiaye y Ferrando

Parciales: 26-27/23-16/20-18 y 16-18.

Incidencias: partido correspondiente al grupo oeste de la Liga LEB Plata que se disputó en el pabellón Alameda de la localidad sevillana de Morón, con una buena afluencia de espectadores en sus gradas.

El MSC Enrique Soler de la Liga LEB Plata se quedó otra jornada sin ganar al caer a domicilio frente al CB Morón por el resultado de 86-79.

Los jugadores locales comenzaron el partido con un enorme acierto en su ataque con unos altos porcentajes en el tiro, ante la debilidad defensiva local lo que hizo que comenzaran a llegar las máxima ventajas en electrónico llegándose en los últimos compases de este primer periodo con un tanteador de 20-27, pero un parcial de 6-0 favorable a Morón en los últimos ataques ante el atasco del Enrique Soler hizo que se llegara a la finalización del periodo con el tanteador de 26-27. En el segundo tiempo, el conjunto sevillano salió mucho más enchufado que los estudiantiles y a base de mucha rapidez y acierto le dieron la vuelta al marcador para ponerse con un 38-33, a falta de cinco minutos para llegarse al descanso de este enfrentamiento de la Liga LEB Plata.

Durante los siguientes compases de este choque se produjo un intercambio de canastas entre los dos equipos que no satisfizo a los melillenses puesto que no pudieron aminorar las distancias en el electrónico puesto que se llegó al descanso de este choque con el resultado final de 49-43. En el tercero de los periodos el conjunto de nuestra ciudad intentó ponerse el mono de trabajo desde su defensa para intentar aminorar las distancias en electrónico pero lo que hubo fue un intercambio de canastas lo que favoreció al equipo local que vio como su ventaja no disminuía. Este periodo concluyó con un parcial a favor de Morón por un 20-18.

En los últimos diez minutos, las defensas se impusieron a los ataques lo que hizo que los puntos subieran con cuentagotas. El parcial que se dio a falta de siete minutos para el final fue de 6-11, lo que hizo que los melillenses se acercaran en el electrónico hasta ponerse con un 75-72. Este esfuerzo importante por seguir dentro del partido no le sirvió para nada al MSC Enrique Soler puesto que los locales sacaron a relucir su mejor baloncesto para lograr una buena ventaja en el electrónico en los últimos compases del choque para llevarse el partido por el resultado de 85-79.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace