El CAM Enrique Soler de la Liga LEB Plata se encuentra colocado en la octava posición de la clasificación general de su grupo, después de caer derrotado este fin de semana ante el Tizona de Burgos. El cuadro dirigido por Javier Nieto marcha con un bagaje de cuatro victorias y cinco derrotas estando a tan solo dos triunfos del tercer clasificación, si bien es cierto, que no se puede dormir deportivamente ya que los rivales que vienen por detrás están apretando de lindo y tiene un buen número de equipos a tan solo una victoria de los melillenses.
El cuadro estudiantil ya está preparando uno de los desplazamientos más complicados que tendrá durante toda la temporada, puesto que este sábado a las 18:30 horas se medirán en la localidad de Amorebieta a la escuadra del Zornotza Saskibaloi, equipo que marcha colocado en la primera posición de la clasificación general y que está atravesando por uno de sus mejores momentos deportivos en este tramo liguero. El cuadro vasco tan solo ha sumado una derrota en las nueve jornadas disputadas, llevando una racha de cinco victorias de manera consecutiva.
Pero como muy bien asegura el primer entrenador del Melilla Sport Capital Enrique Soler, Javier Nieto, “estoy seguro de que vamos a ganar este partido”. Todos los jugadores de la primera plantilla colegial se encuentran trabajando a la perfección con muy buenas sensaciones de cara a este nuevo enfrentamiento de la Liga LEB Plata. La falta de suerte en algunos de los partidos que disputó el cuadro melillense le privó de sumar más victorias en la presente temporada, si bien es cierto, que el nivel de baloncesto que se está poniendo en práctica es de muy alto valor ante rivales de un gran entidad que apostaron de manera muy fuerte por luchar por el ascenso de categoría en el presente año.
El único de los jugadores del plantel colegial que está entre algodones es el último fichaje Massine Fall que una sobrecarga muscular, aunque todo parece indicar que no tendrá muchos problemas para estar vestido de corto en tierras vascas en la tarde de este próximo sábado. El conjunto melillense tendrá un apretado calendario durante estos próximos días puesto que su parón navideño no llegará hasta el próximo 29 de diciembre, puesto que con anterioridad tendrá que disputar el 22 de diciembre su encuentro ante Clínica Ponferrada, mientras que seis días después afrontarán un nuevo desplazamiento, en esta ocasión, a la pista de juego del CB Marbella.
El Enrique Soler quiere terminar este año 2021 con un buen sabor de boca tratando de sumar el triunfo en cada uno de los partidos a disputarse.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…