Este curso el colegio Enrique Soler cumple 20 años en la enseñanza de la ciudad. “Sin duda alguna han sido años de crecimiento constante y de apuestas decididas por una educación moderna, integradora y dinámica”, destacó ayer la entidad en una nota de prensa.
La institución explicó que lo que comenzó como un sueño en el año 1996, con un grupo de “maestros aventureros”, ha pasado a ser un centro donde hay 1.200 alumnos de Infantil y Primaria gracias al trabajo y al esfuerzo de la comunidad educativa que “ha brindado” lo mejor a los niños.
“Continuaremos trabajando en este proyecto con amor y dedicación por nuestros alumnos, para ayudarlos a tener más y mejores oportunidades en un futuro que se nos presenta tentador”, subrayó.
Además, la institución informó de que por esta celebración ha diseñado un extenso y amplio programa de actividades que se sucederán durante este curso escolar.
Asimismo, han presentado el logotipo conmemorativo del 20 aniversario, elaborado por un maestro del centro.
“Con este logotipo se ha querido reflejar, por un lado, el camino recorrido durante estas dos décadas, representado por el triángulo azul (color de nuestro escudo) y, por otro, el presente de nuestro colegio y resurgir diario, con el sol de fondo”, aseveró.
Por último, se destacó en la nota de prensa que se ha pretendido hacer un simbólico guiño al deporte, concretamente al club deportivo, coloreando de naranja las palabras Enrique Soler.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…