Categorías: Noticias

Enorme victoria frente el líder

Enorme triunfo del Melistar, conjunto de nuestra ciudad que milita en la Segunda División del fútbol sala masculino nacional, tras derrotar por el resultado de 4-2 al líder de su competición, el UMA Antequera en un partido tremendamente completo, sobre todo en la fase defensiva, de cada uno de los componentes de la primera plantilla dirigida por Jordi Gay.

Los melillenses maniataron a la perfección a los mejores jugadores malagueños durante los 40 minutos y en los últimos minutos del choque tuvieron la suerte necesaria de cara al marco contario para romper este partido a su favor y que los tres puntos se pudieran quedar en el pabellón Javier Imbroda. El encuentro comenzó de manera muy igualado con un equipo melillense muy bien asentado sobre la pista de juego y tratando de salir en rápidos ataques.

Los malagueños a pesar de que llevaron durante muchos minutos de este primer el dominio del balón no tuvieron nada de suerte en sus ocasiones. El primero de los equipos en ponerse por delante en el electrónico fue el Melistar con el 1-0 por mediación de Pablo González, que aprovechó una jugada de sus compañeros en el segundo palo.

El único de los aspectos negativos de este primer tiempo fue la acumulación de faltas de los locales lo que hizo que en los últimos compases de este primer tiempo, el malagueño Leandrinho desde el punto de doble penalti colocara el 1-1 en el electrónico, resultado con el cual se llegaría a la finalización del primer tiempo. La segunda mitad fue de locos con un altísimo nivel de fútbol sala por parte de ambos contendientes y donde aparecieron las figuras de sus respectivos porteros que estuvieron soberbios con sus intervenciones.

A los cuatro minutos de la reanudación, el melillense Javi Sánchez uno de los mejores futbolistas sobre la pista de juego colocó el 2-1 en el marcador ante la alegría de todos sus compañeros. Pero poco le duró la alegría a la escuadra de nuestra ciudad puesto que instantes después el argentino Alan puso el 2-2. A partir de este momento comenzaron a verse idas y venidas continuas sobre ambas porterías, puesto que los dos equipos estuvieron totalmente volcados en busca de sus respectivos goles.

Con todas las espadas en lo alto se llegaron a los últimos cinco minutos del choque donde se pudieron alguno de los mejores momentos de fútbol sala de la escuadra melillense. Tanto es así que en el minuto 36, Javi Sánchez colocó el 3-2 en el marcador. Los malagueños rápidamente pusieron sobre la pista de juego portero jugador lo que fue aprovechado por Nacho Gil para poner un gran disparo en la escuadra malagueña. A pesar de todos los intentos de los malagueños el marcador no se movió más en el Imbroda Ortiz..

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace