Los vecinos de la asociación se reunieron ayer en su sede para expresarse los mejores deseos.
La asociación de vecinos Rusadir, cumpliendo con la tradición de todos los años, reunió ayer a la gran mayoría de sus socios, así como algunos amigos, en su sede situada en la calle Capitán Viñals, en uno de los laterales del antiguo mercado central, para celebrar estas fiestas.
Allí se dieron cita alrededor de un centenar de personas, entre grandes y pequeños, para felicitarse la Navidad y disfrutar de una jornada tranquila y de celebración.
El consejero de Seguridad Ciudadana, Javier Calderón, y los viceconsejeros de Medio Ambiente y de Control y Gestión de Servicios, Guillermo Merino y Francisco Villena, respectivamente, acompañaron a los vecinos en este almuerzo navideño.
Cómo es habitual en estas reuniónes, no faltó el brindis por la Navidad y por el Año Nuevo. Además, la asociación celebró esta jornada, si cabe, con más júbilo, ya que en el concurso de belenes que organiza la Ciudad Autónoma y en el que de nuevo ha tomado parte, lograron el segundo premio, todo un triunfo, teniendo en cuenta el elevado número de participantes, amén de los 330 euros de premio en metálico que recibió la entidad.
Los vecinos volverán a reunirse probablemente en fechas cercana a los Reyes Magos para entregar a los pequeños los presentes que les hayan dejado sus Majestades de Oriente.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…