La escuadra de nuestra ciudad sabe a la perfección que será un viaje muy complicado puesto que se enfrentan a uno de los equipos revelación de la temporada, ya que se encuentran colocados en la quinta posición de la clasificación general, tras un inmaculado inicio de campaña liguera.
Los melillenses tienen una baja muy importante para afrontar este choque ya que su portero titular, David Enríquez no se podrá desplazar junto al resto de sus compañeros por motivos laborales. De esta forma, el Virgen de la Victoria tan sólo viajará con un guardameta, Younes, para afrontar este choque de liga.
Una de las dudas que tendrá el cuerpo técnico, aunque viajará con el equipo, será Yusef que sigue renqueante por un problema en una de sus rodillas que le impide estar al cien por cien.
El técnico local Faisal Salmi aseguró que “intentaremos seguir con las mejores de estas últimas semanas para tratar de traernos algo positivo de este partido, no teniendo que precipitarnos en ataque para no dar facilidades a nuestro rival de hoy”.
El cuadro granadino se caracteriza por realizar un juego muy rápido en ataque y una defensa muy presionante sobre los laterales, además de que todos sus jugadores llevan muchos años jugando juntos y se conocen de memoria.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…