Deportes

Encuentro de filiales donde el Torreblanca espera la victoria

No hay puente para las guerreras del MSC Torreblanca FS B que este martes tendrán que desplazarse hasta Roldán (Murcia) para recuperar el partido aplazado de la jornada 2 a causa de un positivo de Covid en el equipo murciano.

Este encuentro cierra la primera vuelta en la segunda división del fútbol sala nacional y la victoria sería clave para las guerreras ya que, dejaría la quinta posición (puestos que jugarán por no descender) a 6 puntos de ventaja.

El STV CF Roldán FSF se encuentra ahora mismo en la sexta posición con cuatro puntos en siete partidos, mientras que las melillenses, ocupan el tercer escalón de la clasificación con doce puntos en siete partidos. Para la melillense Nerea Miralles, “la posición en la tabla no significa nada”, la recientemente goleadora cree que la mejor preparación en cada jornada es “jugar como si fuera el último partido”. Miralles confía en su plantes y está convencida, aunque reconoce que el factor campo puede ser definitivo, “de que van a sacar la victoria”.

Primera vuelta

El partido ante CD El Ejido Futsal cerraba la primera vuelta para las guerreras, a la espera del partido de este martes. Ex pronto para hacer balance pero cree Miralles que lo han “hecho bien, con rachas buena y malas”, pero tampoco se conforma, Nerea promete que “en la segunda vuelta” de esta primera fase “lo vamos a dar todo. ”

Cumplir un sueño

Nerea estuvo convocada por el primer equipo a principio de temporada (3 -3 Móstoles FSF), pero no llego a debutar. Su compañera Natalia, con 16 añitos, pudo competir en primera ante Xaloc y es el espejo en el que deben mirarse las jugadoras del filia, “desde chiquitita he soñado con jugar en primera división, y los voy a conseguir”, asegura la jugadora local que no ve el momento de vivir esa “experiencia”.

Más confianza

El gol ante CD El Ejido FSF ha dado confianza a una jugadora que destaca por su calidad, golpeo con ambas pierrnas y determinación en los metros finales.

El otro día dio buena muestra de su disparo consiguiendo el 0 – 1 desde lejos, “robé y ya escuchaba a Miguel (entrenador) diciendo “pégale” y no me lo pensé dos veces”, señala Mirales que reconoce que tiene la confianza del entrenador “desde el primer día” y añade que cada día se va “soltando más en el mundo del fútbol sala”.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace