El partido que en la matinal de hoy van a disputar UMA Antequera y Melilla Fútbol Sala es el más atractivo de los que se han celebrado hasta el momento entre ambas escuadras en Segunda División.
El conjunto malagueño planificó la temporada con el objetivo de mejorar la anterior, que ya fue un éxito, mientras que el Melilla FS partía con el objetivo de lograr el ascenso a Primera División. Al choque, los de Moli llegan en posición de ascenso directo con dos puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, mientras que los melillenses está cumpliendo con las expectativas, si bien sólo cuenta con un punto como colchón para estar fuera de la zona de playoff.
Para los de Mullor sumar de tres en tres es imperioso porque los rivales vienen pisándole los talones y una derrota podría volver a sacarlos del playoff. Los de Moli se muestran muy acertados de cara al gol tras haber superado la barrera de los cien goles, mientras que los melillenses son los menos goleados de los equipos que luchan por el ascenso con cuarenta y ocho goles, y para más inri, el Melilla Fútbol Sala no sabe lo que es perder en Antequera donde sus últimas actuaciones las contabiliza como triunfos.
El técnico del conjunto melillense comentaba que “es un partido importantísimo ya que cada vez va quedando menos y los puntos adquieren más valor”. “La pasada semana mostramos una cara increíble, que da valor a todo nuestro trabajo y que lleva la palabra ‘equipo’ a todo su esplendor. Pusimos el listón bastante alto y es en ello donde nos tenemos que fijar y si somos capaces de mantenerlo estoy seguro de que pelearemos de tú a tú ante cualquiera y tendremos todas las opciones para estar en el playoff, pero si bajamos seremos vulnerables”, añadió.
“Nos toca bailar con la más fea, con un equipo en un estado de gracia increíble, con números espectaculares y que es candidato número uno para el ascenso directo. A nivel ofensivo roza la perfección, jugando al límite cada acción del partido y ese es el principal aspecto a tener en cuenta”, dijo Mullor que piensa que “si nos vamos a un marcador amplio, tendremos pocas posibilidades, de lo contrario, estoy seguro de que podemos conseguir los tres puntos en litigio”.