La Guardia Civil ha encontrado un cadáver, cuya identidad se desconoce aún, en la desembocadura del río de Oro de Melilla este miércoles por la tarde. Delegación del Gobierno informó de que fue sobre las 18.25 horas cuando un agente de la Guardia Civil, que se encontraba fuera de servicio y que estaba haciendo deporte, avistó lo que el cuerpo, dado aviso seguidamente a la Central Operativa de Servicio (COS) de la Comandancia de la Guardia Civil.
Esta activó una patrulla que se personó en el lugar, confirmando que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre joven de rasgos magrebíes.
Delegación explicó que hasta allí se trasladaron el médico forense y la autoridad judicial para proceder al levantamiento del cadáver y será Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil la que se va a hacer cargo de las diligencias para el esclarecimiento de los hechos.
Se trata del primer cuerpo localizado este mes de abril y al parecer fueron unos jóvenes, que al verlo, lo sacaron del mar, según testigos que presenciaron el suceso. Al parecer el cuerpo se encuentra en un avanzado estado de descomposición. Mientras la Guardia Civil realizaba su trabajo, varios curiosos se quedaron observando lo que ocurría.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…