“Todo lo que se hace en Melilla asciende a medio millón de euros”. Así de contundente fue ayer el candidato al Senado por el PSOE, Miguel Aparicio, que destacó en su discurso durante la presentación de los socialistas que irán al Congreso y a la Cámara Alta que en siete años lo único que ha hecho el Gobierno del PP es “rotondas y más rotondas por 500.000 euros cada una de ellas”. Aparicio también comentó que se han hecho muchos parques infantiles, pero por este mismo precio, y que con todo ese dinero se podría haber montado un parque acuático en la ciudad.
El socialista argumentó que las obras que se han llevado a cabo en los barrios, más que arreglar los problemas, han causado “destrozos y ahora están peor que antes”.
Por ello, indicó que si los melillenses no quieren una Melilla “rancia y en blanco y negro, sino una ciudad moderna y de todos, deben apoyar al PSOE”. Insistió en que “sin los socialistas, Melilla sería una ciudad en blanco y negro, como la que había hace 40 años y a la que algunos desean volver”.
Aparicio también explicó que es un hombre de partido y que estará donde le digan sus compañeros. En este sentido, apuntó que si le toca jugar de principal del equipo lo hará con el mismo entusiasmo que animaría desde el banquillo o desde las gradas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…