En pocos días llegarán fichajes

El Melilla Baloncesto, escuadra local que la próxima temporada liguera militará en la Liga LEB Oro, sigue sin dar ningún movimiento en cuanto a la conformación de los integrantes de su nueva plantilla de cara a la realización de una buena temporada 2018-2019, donde se quiere luchar desde la primera de las jornadas de competición por intentar el ascenso a la Liga ACB.

A pesar de esta circunstancia todos los componentes del Decano de la LEB Oro se muestran muy tranquilos sabiendo que todo se está realizando con buenos pasos para hacerse con los servicios de jugadores importantes para esta categoría y que puedan marcar las diferencias, como se estuvo haciendo en temporadas atrás.

Una de las noticias más importantes que se puede sacar es que el pívot referente para esta plantilla se encuentra cercano, aunque se quiere llevar con total secretismo debido a los muchos movimientos que están teniendo cada uno de los equipos de esta LEB Oro, ya que la mayoría de ellos están apostando de manera fuerte a nivel económico para cerrar sus plantillas.

Uno de los duros reveses del Melilla Baloncesto ocurrió en la jornada de este lunes puesto que cuando ya estaba todo cerrado para cerrar la renovación de una de las piezas claves del juego del año pasado, Dani Rodríguez, finalmente cuando le llegó el contrario para su firma apareció en escena el conjunto andaluz del Real Betis Energía Plus que al final, a falta de confirmación oficial por parte de este club, cerró su incorporación de cara a la próxima edición de esta competición liguera de alto nivel. Otro de los jugadores que se le escapó a la escuadra de nuestra ciudad, cuando lo tenía todo casi cerrado fue el base Sergio Rodríguez, que finalmente decidió marcharse al Ourense Termal, escuadra dirigida por Gonzalo García de Vitoria.

El trabajo del cuerpo técnico azulino, con su primer entrenador Alejandro Alcoba, a la cabeza está siendo constantes con diferentes jugadores y representantes para intentar cerrar durante estos días las nuevas incorporaciones.

La principal característica que puede tener la próxima plantilla del Melilla BC, de no cambiarse a última hora, es que de los once jugadores del año pasado tan solo uno de ellos, Juan Rubio con contrato en vigor, seguirá en tierras melillenses.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace