Juan Vivas acudió ayer a la cumbre con Melilla acompañado por su consejero de Hacienda y Recursos Humanos, Francisco Márquez, y por su consejero de Fomento y Medio Ambiente, Guillermo Martínez. El presidente ceutí fue una vez más muy afectuoso en sus palabras hacia el Gobierno local, el presidente Imbroda y la ciudad de Melilla.
“En Melilla -dijo una vez más- los ceutíes nos sentimos como en casa y, además, encantados de ver lo bien que está nuestra casa”. Así, felicitó a Juan José Imbroda y a su Gobierno por la labor realizada en nuestra ciudad, de la que dijo que “ha dado un cambio muy notable”, al tiempo que alabó “el extraordinario Gobierno y presidente que tienen los melillenses”. “No lo digo -añadió- ni por retórica, ni vocación de quedar bien, ni tampoco por protocolo, sino porque es una realidad por la que en nombre de Ceuta y el resto de los españoles os damos las gracias”.
En su discurso, Vivas también reiteró que “Ceuta y Melilla constituyen una España singular, porque no hay ningún otro sitio donde el corazón de España palpite con más fuerza”. “Melillenses y ceutíes -prosiguió- compartimos el alma mediterránea, el fuero y los sentimientos, y entre ellos el de la profunda españolidad que se vive en las dos ciudades”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…