Otros 121 pasajeros se vieron afectados ayer por el servicio deficitario que reciben los melillenses en el transporte aéreo. Esta vez fue el avión de Air Nostrum que cubre la ruta con Málaga el que sufrió una avería y dejó tirados a los viajeros. Un nuevo inconveniente para los usuarios del aeropuerto que desde hace mucho tiempo padecen un servicio, cuanto menos, mejorable.
El pasado lunes precisamente, contábamos en este mismo periódico que en lo que va de año, han sido al menos 101 los vuelos cancelados y más de 3.500 los pasajeros perjudicados por ello. Se trata de una cifra lo suficientemente llamativa como para que los responsables de las compañías aéreas se planteen si están dando a sus clientes un servicio apropiado.
También, es responsabilidad de nuestros dirigentes políticos llamar la atención a estas empresas sobre la gestión que están haciendo de un actividad de servicio público. No es razonable que los ciudadanos vivan con inquietud cada vez que reservan un pasaje ante la incógnita de si podrán viajar o no.
Ya es hora de que las aerolíneas se tomen en serio su compromiso con Melilla y atajen el problema de raíz. Si es necesario tendrán que adquirir nuevos aparatos que aseguren el servicio, y nuestros responsables políticos asi lo deben exigir. La cifra de cancelaciones es demasiado alta y los trastornos que generan a los ciudadanos, enormes.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…