En liza, un gabinete tecnológico para empresas de Melilla y Marruecos

Proyecto Melilla ha sacado a concurso el contrato por 245.000 euros (sin IPSI). Los interesados pueden presentar sus ofertas antes del 10 de noviembre próximo.

Proyecto Melilla (Promesa) quiere montar un gabinete tecnológico para dar asistencia técnica a empresas de Melilla y la zona oriental de Marruecos (Oujda-Angad, Nador, Berkane, Taourit y Al-Hoceima).
Por eso ha sacado a concurso el contrato de 245.000 euros (IPSI excluido) para poner a funcionar esta asesoría destinada a emprendedores españoles y marroquíes, que están al frente de compañías “con deficiencias tecnológicas relacionadas con la sociedad de la información”.
Así lo recogió el Boletín Oficial del Estado (BOE), en su edición del miércoles pasado, en la que también anunciaba que los interesados en pujar por el contrato deberán presentar sus ofertas antes del 10 de noviembre próximo.
Tendrán que hacerlo en la calle Dalia, número 36 del polígono industrial Sepes, de Melilla, y tener en cuenta que los gastos de publicidad correrán a cargo de la empresa que resulte adjudicataria del contrato.
El Consejo de Administración de Promesa acordó el pasado 19 de septiembre sacar a concurso por la vía ordinaria el contrato para montar un gabinete tecnológico para empresas relacionadas con la sociedad de la información en Melilla y la zona oriental de Marruecos.

Uso deficiente de Internet

Este gabinete tecnológico que quiere abrir Proyecto Melilla se encargará de asesorar de manera presencial e individual a cada una de las empresas en las que se detecte un uso deficiente de Internet.
La adjudicataria del contrato deberá tener expertos en diferentes materias y éstos deberán estar preparados para formar a cada uno de los trabajadores de los departamentos que tenga la compañía que se esté asesorando.
Los expertos que trabajarán para este gabinete estarán en Melilla y en Marruecos y tendrán que presentar un programa de trabajo en función de las necesidades de cada empresa.
El contrato se adjudicará por la vía ordinaria y en el baremo que se hará a la hora de adjudicarlo, lo que más pesa son los recursos humanos y materiales de los que se disponga para prestar el servicio  y el menor precio.
También se tendrá en cuenta que se ofrezcan mejoras sobre las condiciones mínimas que exige el contrato de licitación, según recoge el anuncio que publicó el Boletín Oficial de Melilla el pasado martes 9 de este mes.
El contrato vence el próximo 16 de septiembre de 2013 y podrá ser prorrogado tres meses más.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

6 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace