MELILLA baja de los 100 casos activos de coronavirus y en el hospital Comarcal sólo quedan ingresados cinco pacientes. La ciudad enfila la salida de la quinta ola de la pandemia de covid-19 que durante meses ha atenazado la vida de los melillenses.
Durante meses, Melilla ha presentado los peores datos epidemiológicos de todo el país y ha permanecido todo este tiempo en un riesgo alto o extremo de contagio. Se han atravesado momentos críticos, sobre todo con la saturación de los recursos sanitarios, que han estado aun paso de ser superados, y se ha perdido la vida de 108 personas.
Ahora, nos encontramos en un momento de calma, la pandemia parece que remite y la presencia del coronavirus es menor. De todas formas, es preciso se precavidos. Aún es posible que se produzcan brotes y la situación es frágil. Es preciso que se mantengan las normas sanitarias, que no la sensación de seguridad frente al contagio no se extienda entre la población y volvamos a encontrarnos en una situación de riesgo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…