La Asociación de Vecinos Ciudad de Málaga festejó con una jornada de antelación el Día de la Madre con una comida a la que asistieron nada menos que 120 personas, entre socios y familiares. Los comensales disfrutaron de un rico almuerzo en uno de los días más señalados.
Madre no hay más que una y en la Asociación de Vecinos Ciudad de Málaga lo tienen bien claro. Por ello, festejan la fecha de hoy como lo merece la ocasión.
Desde que hace tres años se creó esta entidad en el barrio de la Victoria, siempre conmemoran el primer domingo de mayo, el Día de la Madre, con una jornada de antelación.
“Este día se celebra en muchas asociaciones de la ciudad y lo adelantamos al sábado porque así no coincidimos con las de otras”. José Antonio Ruiz, secretario de la asociación, explica así que muchos familiares de socios pueden acercarse a la comida sin tener que acudir a otros compromisos.
Aforo completo
Lo de ayer fue un éxito total. “Otros años teníamos entre 80 y 90 personas, pero esta vez hay un aforo de 120. Nos hemos visto completamente invadidos”, señala sonriente José Antonio Ruiz.
“Tenemos 250 socios y en el transcurso del año hay diferentes actos”, continúa el secretario de la asociación. Si todos tienen el éxito de afluencia cosechado ayer, queda claro que este grupo de vecinos sabe organizar las cosas.
Como colofón, una sorpresa para los comensales que abarrotaban los locales de la asociación. Cuando llegaban los postres, la tuna de la facultad de Empresariales hizo acto de presencia y encandiló a los presentes interpretando las canciones tradicionales que tantos aplausos levantan en estos encuentros. Hasta hubo alguna señora que bailó a los sones que marcaban los tunos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…