Categorías: Noticias

En cuadro frente al líder

El representante melillense en el Grupo III de la Segunda División Femenina, el conjunto del Torreblanca Melilla, juega esta tarde a partir de las cinco y media en el pabellón ‘José María Cagigal’ de Murcia frente al líder de la competición liguera, UCAM Murcia, un conjunto que hasta el momento no conoce la derrota y que fue la pasada semana cuando por primera vez en la temporada no sumó los tres puntos en litigio, teniendo que conformarse con llevarse un punto de la cancha del Loja FS.

Hay que recordar que las murcianas ya dieron buena cuenta de las chicas de Revuelta en el partido de la primera vuelta que terminó con un rotundo marcador de 1-12, siendo el segundo tiempo un verdadero martirio para las albinegras que habían sido capaces de aguantar el marcador inicial hasta los 11’ de juego, para marcharse al descanso con un 0-3. En la reanudación, Gema hizo el gol del honor, pero a partir de ahí el rodillo murciano fue implacable con las melillenses que poco pudieron hacer para frenar las acometidas de las murcianas.
En el encuentro de esta tarde, el conjunto melillense es indudable que tiene pocas opciones de sumar algún punto y se tendrá que aferrar a realizar un buen trabajo a nivel defensivo para evitar que los goles vayan cayendo ante un equipo que ya ha superado la barrera de los cien goles, siendo hasta el momento un total de 103 goles los que ha marcado en los diecisiete encuentros que ha disputado. Pero no sólo en el aspecto ofensivo es poderoso el equipo de la Universidad Católica de Murcia, sino que también lo es en defensa, como lo demuestra el hecho de que sólo le han marcado quince goles, con una media inferior a un gol encajado por partido disputado.
Está claro que este no es partido para las jugadoras que entrena Revuelta, pero hay que cumplir el trámite y hacerlo de la mejor manera posible. Además, el técnico del conjunto melillense no podrá contar con todos sus efectivos para disputar este desigual encuentro, contando con varias bajas. Zevi no estará por motivos laborales, mientras que Arantxa y Naima se quedan en tierra por razones personales y Sarita se encuentra fuera de nuestra ciudad y tampoco será de la partida. A todo esto hay que añadir que la cancerbera Patri no tenía asegurada su presencia en la convocatoria hasta el último momento, también por motivos de índole personal, quedando el equipo en cuadro para realizar un desplazamiento en el que las chicas se van a pegar una auténtica paliza dado que lo realizan en barco y con un temporal muy fuerte.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 semana hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace