La Sociedad Protectora de Animales de Melilla tiene su corazón lleno de peluditos que anhelan un hogar lleno de amor. Algunos de estos peluditos esperan ansiosamente un hogar, mientras que otros ven pasar los días en la protectora, sin conocer el calor de una familia. Sus patitas nunca han pisado un hogar, ni han sentido el amor incondicional que solo una familia puede ofrecer.
Es el caso de Everest, una perra hermosa que dedicó gran parte de su vida al servicio de la comunidad como perra policía. Después de acabar en “malas manos” cuando se jubiló, finalmente acabó en la Protectora, un lugar donde, aunque recibe atención básica, no puede disfrutar de una vida plena.
A pesar de las dificultades que ha enfrentado, Everest conserva su espíritu sociable y cariñoso. Adora la compañía de las personas y disfruta de recibir caricias y atención.
Everest espera pacientemente en el chenil, un lugar que no logra satisfacer sus necesidades de espacio, actividad física, cariño y estimulación mental. Ella anhela un hogar donde pueda correr libremente, jugar con alegría, recibir amor incondicional y compartir su vida con una familia que la valore por la perra excepcional que es.
¿Te has enamorado de Everest? Puedes darle la oportunidad de tener una familia enviando un mensaje privado a la Protectora de Animales a través de Instagram (@protemelilla) o Facebook (Sociedad P Animales Melilla), o escribiendo un e-mail a
data-original-string="tid4I9Ex5sG1E66tvqxhXQmcSazCkPAfEnOqoOfIjkg=" class="apbct-email-encoder" title="This contact has been encoded by Anti-Spam by CleanTalk. Click to decode. To finish the decoding make sure that JavaScript is enabled in your browser.">pr*****************@gm***.com