El jugador de la UD Melilla Héber Pena fue el encargado de pasar por la rueda de prensa de la escuadra de nuestra ciudad para dar algunos pormenores de cómo afronta su equipo el próximo compromiso de liga que se jugará en la mañana del domingo, a partir de las 11:30 horas, frente al Sevilla Atlético y donde es de vital importancia sumar los tres puntos en juego para seguir colocados en la primera posición de la clasificación general del grupo IV de la Segunda División B del fútbol español.
Sobre el partido que tendrá esta jornada el jugador gallego declaró que “en esta Segunda B no hay un rival y se te relajas cualquier equipo te puede hacer daño. Tengo la certeza de que si vamos a Sevilla a hacer lo que hemos planteado durante toda la semana estoy seguro que nos traeremos los tres puntos”.
En cuanto al trabajo realizado “no variaremos mucho del juego que hemos exhibido desde el inicio de temporada regular”, puesto que si vemos los números que atesora el cuadro de nuestra ciudad no le fue nada mal ya que en la actualidad la UD Melilla se encuentra situada en la primera posición de la clasificación general del grupo IV de la Segunda División B.
“Desde que llegue muy cómodo dentro del vestuario y me va bien e intentaré aportar nuestro granito de arena para cumplir con el objetivo que tenemos”, que no es otro que intentar jugar las eliminatorias por el ascenso de categoría al final de la presente temporada regular.
Los jugadores de la UD Melilla, a pesar de la clasificación que ocupa el cuadro de nuestra ciudad, jugarán sin ningún tipo de presión, a lo que el delantero unionista Héber Peña dijo que “en esta categoría puede pasar de todo será un partido más y solamente pensar en partido a partido y en la jornada 38 veremos donde estaremos pero luchamos por terminar en la primera posición de la tabla. Nosotros no dependemos de nadie solamente en vencer nuestros partidos y el más inmediato frente al Sevilla Atlético”. “Tiene gente capacitada para crecer en el mundo del futbol con mucha calidad y si no hacemos las cosas bien seguro que tendremos tendrán muchas opciones de sumar. Lo más importante es no ver al rival sino ser capaz de desplegar un buen fútbol durante los 90 minutos”, declaró Pena.
Por último quiso destacar la incorporación de un nuevo compañero, Queijeiro puesto que “es un futbolista de mucha calidad que nos ayudará mucho para cumplir con el objetivo que todos tenemos en la presente temporada”, que no es otro que luchar por el ascenso de categoría.
Actualidad deportiva
Todos los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla se ejercitaron en la mañana de ayer en el estadio municipal Álvarez Claro para la realización de una exigente sesión de entrenamiento baja la atenta mirada del primer entrenador, Luis Miguel Carrión, que no se quiso perder detalle de todo lo que realizan sus jugadores. Entre los futbolistas que se entrenaron al margen de sus compañeros estuvieron Paco Aguza y Jordi Ortega, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Una vez que finalizó el entrenamientos todos los jugadores, cuerpo técnico y junta directiva realizaron una comida de hermanda para aunar esfuerzos en sumar los tres puntos este próximo domingo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…