Se trata de una iniciativa en la que se les da a conocer las últimas novedades del mercado para mejorar su vida diaria.
Dentro de las VIII Jornadas sobre Productos técnicos que organiza el Centro Social de Mayores, en la mañana de ayer distintas empresas melillenses mostraron a los mayores las novedades y productos que les pueden ayudar en su día a día así como a dar respuesta a los problemas de salud con los que cuenten. En este sentido, el director del Centro Social de Mayores, Ramón Paqué, destacó que se trata de una iniciativa gracias a la cual los mayores conocen las novedades y las empresas ofrecen distintos productos y ofertas a los ciudadanos. A diferencia de otros años, éste acto se desarrollará en dos días (ayer y el próximo viernes día 20) para que tanto los mayores como las empresas puedan tener un mejor conocimiento de los productos y de las necesidades de estos usuarios. Ayer participaron las empresas locales Alain Afflelou, Ortopedia Melilla, Avandent y Más oído. Desde Mas oído se puso de relieve que se trata de una entidad joven de poco más de seis mese de vida y que viene a ofrecer a los ciudadanos una serie de productos asequibles a todos los bolsillos para que los problemas de audición no repercutan en el día a día de estas personas. Por ello destacó que, sabiendo los problemas económicos de la sociedad y teniendo en cuenta lo costoso de los aparatos que ofertan, desde su empresa ofrecen audífonos al precio de 600 euros. Por su parte, Alain Affleou ofreció a los mayores sus novedades y ofertas como es el caso de la conocida promoción de la segunda gafas por un euros más, además de otra nueva promoción, por medio de la cual los consumidores podrán obtener dos gafas de la óptica además de un seguro de graduación durante dos años (cambio de cristales si fuera necesario). Desde esta óptica señalan que para los mayores es una promoción muy llamativa debido a que muchos paceden de cataratas y mientras esperan una operación es bastante probable que la graduación les cambie. Además, si tras la operación tienen algún tipo de problema óptico, la propia empresa vuelve a poner a su disposición unos nuevos cristales adaptados a la necesidad de que en ese momento surja.
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