El Boletín Oficial de Melilla (BOME) recogió el pasado viernes 26 dos resoluciones del Consejo de Gobierno por el que se convocan 23 plazas vacantes de la plantilla de funcionarios y otras 109 de personal laboral de la Ciudad. La oferta es a través de un concurso-oposición libre.
En cuanto a los puestos de trabajo del personal funcionario que se desea cubrir hay cuatro plazas de auxiliar administrativo y otras tantas de subalterno; tres de arquitecto técnico; dos de médico, de ingeniero Técnico Industrial, agente tributario y de oficial de electromecánica. Además, hay una plaza de farmacéutico; ingeniero de Caminos, Canales y Puertos; oficial mecánico conductor y oficial de pintura.
Las otras 109 plazas para la provisión de vacantes en la plantilla de personal laboral son: 18 de trabajador social; 15 de auxiliar administrativo; nueve de auxiliar de hogar; siete de educador social; seis de psicólogo; y cinco de técnicos de Educación Infantil.
Además, hay cuatro plazas para oficial de electromecánica;operario de servicios; y ayudante de cocina. La oferta es de tres puestos de trabajo en el caso de educador, mozo de matadero y camarero o limpiador.
Los empleos para los que se ofrecen dos plazas son: ingeniero Técnico Agrícola; auxiliar de Puericultura; cocinero de categoría uno; oficial de mercados; y ordenanza. Y sólo hay un puesto de trabajo en las siguientes profesiones: titulado superior; titulado superior del Área de Mujer; veterinario; director de publicidad y relaciones públicas; agente de empleo y desarrollo local; técnico de deportes; técnico contable; diplomado en Enfermería; técnico de jardinería; agente de vigilancia y control de importación; oficial de forja; celador de captaciones; monitor de Educación Física; oficial de servicios de instalaciones deportivas; realizador de espectáculos; director de actividades educativas; operario de carga; y operario lacero (profesional que recoge a perros callejeros).
Los requisitos que deben cumplir los candidatos para optar a estas plazas son: ser español, tener 16 años cumplidos y no sobrepasar la edad de jubilación forzosa, además de estar en posesión del título que exija en cada categoría. Además, no puede estar en posesión de una plaza igual que la de la convocatoria.
Los interesados en participar en las pruebas selectivas, ya sea para funcionario o para personal laboral, deberán hacerlo consta en una instancia que se les facilitará gratuitamente en la Oficina de Atención al Ciudadano o a través de la web www.melilla.es.
Los aspirantes deben presentar tantas instancias como plazas en las que deseen concurrir. Tienen 20 días tras la publicación el viernes para entregar la documentación que se exige en las bases.
La Administración local tiene un mes para resolver esta cuestión y sacar una lista de admitidos y de excluidos en este proceso. La subsanación de los defectos de este listado se realizará en diez días.
Los méritos que se van a valorar se detallarán en cada una de las convocatorias específicas y el tribunal asignará a cada candidato la puntuación según el baremo.
Las personas que aprueben la prueba de la fase oposición, pero no logren una plaza, formarán parte de una bolsa de trabajo de la Ciudad.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…