El SAD-TAD (Servicio de Ayuda en el Domicilio y Teleasistencia) de Clece junto su representación sindical de Comisiones Obreras han querido colaborar con la campaña #QuédateEnCasa por el COVID-19. Además, han querido hacer un vídeohomenaje a las trabajadoras de este sector por el esfuerzo diario que están haciendo en estos momentos tan complicados que estamos viviendo.
En las imágenes se pueden ver a muchas de estas profesionales, uniformadas y protegidas con sus EPIs, mostrando coloridos carteles donde piden a la ciudadanía que esté tranquila y que se quede en casa. Este vídeo es un fuerte aplauso a estas profesionales por la labor y el esfuerzo que están haciendo, explica Cristóbal Sánchez, delegado de Clece en las ciudades de Ceuta y Melilla.
Cuenta que al principio de la pandemia les costó arrancar porque las mascarillas y los equipos de protección tardaron en llegar, ya que estos trabajadores, que forman parte de los sectores contemplados como esenciales en el Real Decreto del 14 de marzo.
Sánchez cuenta que empezaron con miedo, porque no sabían lo que tenían que hacer, pero consiguieron estar “al pie del cañón desde un principio” y “levantaron cabeza”. Así continúan; es por eso querían darle un fuerte aplauso. “Ahora mismo lo que tengo es agradecimiento para estas personas por el trabajo y la labor” que están haciendo”, expresó el delegado de Clece en la ciudad.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…