Empate a 1 del MSC Torreblanca CF B en el Guillermo Molina ante Camoens, después de que Julia de potente trallazo empataba la contiendo con el juego de cinco en los compases finales de este enfrentamiento perteneciente a la Segunda División del fútbol sala nacional.
Máxima igualdad entre dos equipos que fueron a por el partido desde el principio. Tanto es así, que el equipo caballa acabaría la primera mitad con juego de cinco tratando de encontrar la forma de romper la defensa azulina, que estuvo a punto de marcar tras robo en estas situaciones.
La igualdad se mantendría hasta hasta el final del choque donde, una buena jugada de tiralíneas de Ceuta dejaba a Maura sola en el segundo palo para empujar una gran diagonal y adelantar a Camoens con cinco minutos por delante. Pero no iba a bajar los brazos el equipo visitante, juego de cinco con Bia en juego, abre a banda izquierda y encuentra un trallazo de Kris que repele el poste en el rechace está Julia para conseguir el empate (1-1). Nuevo punto para el filial a pesar de las bajas.
Tras este empate, el cuadro de nuestra ciudad se coloca en la tercera plaza de la clasificación general de su grupo nacional, en una temporada que está siendo para enmarcar para el cuadro dirigido por Andrés Castillo que demuestra una vez más el gran trabajo realizado por cada una de las jugadoras de su primera plantilla a pesar de todos los problemas que está teniendo durante estas últimas semanas de competición oficial.