El C.D. Medina no pudo pasar ayer el empate (1-1) ante el conjunto malagueño del San Pedro, en un encuentro en el que a los Hakim Mohamed y Mohamed Al-lal les costó arrancar, una circunstancia que aprovechó el equipo costasoleño para adelantarse en el marcado.
Fue en el minuto 3, en un cambio de orientación. seguido de una prolongación de balón que culminó perfectamente Ethan para batir a David (1-0).
A partir de ese momento, el conjunto melillense reaccionó y no tardó mucho en lograr la igualada. En el 12’, Mamadou se internó dentro del área, fue derribado y el colegiado señaló penalti, una pena máxima que se encargó de transformar el propio Mamadu, resultado con el que se llegó al descanso.
En la segunda mitad, los melillenses siguieron presionando, pero no tuvieron ninguna pegada para adelantarse en el marcador, faltándole quizás la referencia de Abdel-Lah, que no pudo jugar por sanción, y acusando también el ayuno al que están guardando la mayoría de sus jugadores con motivo del Ramadán