Los melillenses realizaron un partido muy completo y desaprovecharon una ventaja de 0-3, en una mala segunda parte.
La Peña Barcelonista de Melilla logró un meritorio empate a tres, en la pista de juego del Atlético Linares, en un partido donde los jugadores melillenses desaprovecharon una ventaja de 3-0, con el que se llegó al descanso de este enfrentamiento.
La escuadra de nuestra ciudad arrancó a las mil maravillas el encuentro que les enfrentó al líder del grupo, el Atlético Linares, a base de un buen fútbol sala que desarboló en todo momento a los jugadores jienenses.
Así, en el minuto 2 de partido llegó el primero de los goles de este enfrentamiento por mediación de Pablo Avellaneda, que aprovechó a la perfección en el segundo palo un magnífico servicio de su compañero, Javi Varea. Pero aquí no quedó los grandes minutos de fútbol sala que se vieron en el pabellón andaluz, puesto que tan sólo dos minutos después Wari, puso el 0-2, tras el servicio de Mojtar. A los cinco minutos los melillenses ya vencían por dos goles de diferencia en estos compases del choque.
Los melillenses sorprendieron una y otra vez a los locales en cada uno de los acercamientos que tuvieron a su meta.
Un minuto después, Wari estrelló su disparo en el palo, tanto fue el vendaval del cuadro de la Peña Barcelonista que el técnico local tuvo que pedir tiempo muerto.
Pasaron los minutos y los jugadores dirigidos por Gabi González se dedicaron a controlar el ritmo de juego y asentarse a la perfección en los sistemas defensivos para sorprender en rápidos contragolpes a la escuadra del Atlético Linares.
En el minuto 18 de encuentro apareció en escena uno de los mejores jugadores del partido, el melillense Wari, tras superar a la perfección la media salida del cancerbero linares, Rafa con un toque muy sutil.
La ocasión más clara que tuvo el conjunto local llegó en las botas de Josema que estrelló su disparo en el larguero.
Al final de la primera parte el electrónico del pabellón jienense registró el sorpresivo resultado de 0-3.La segunda parte comenzó muy mal para los intereses de la escuadra de nuestra ciudad puesto que en la primeras de las jugadas, uno de los mejores jugadores del partido, Josema estrelló su disparo en el larguero lo que fue el presagio de una dura segunda parte ya que a los 23 minutos, Josema, colocó el 1-3, en el electrónico del pabellón Julián Jiménez.
La Peña Barcelonista no bajó los brazos en ningún momento y Mojtar en el minuto 28 tuvo una doble oportunidad para conseguir un gol pero en ambas ocasiones el portero de la escuadra andaluza las neutralizó.
En el minuto 32, de nuevo, Josema apareció en escena para aminorar las distancias en el marcador y colocar el 2-3, ante el delirio de todos los aficionados que se dieron cita en las gradas de este pabellón para ver el encuentro entre melillenses y andaluces.
A pesar de esta resultados, a los blaugranas no les abandonó la mala suerte puesto que Javi Varea, en propio meta, hizo el empate para el Atlético Jaén a falta de seis minutos para la conclusión del partido de liga.
Los melillenses cuando pero lo tenían sacaron a relucir toda la casta y entrega para hacerse fuertes en defensa e intentar salir en rápidos ataques y donde finalmente el marcador registró un 3-3, que son los tres primeros puntos del Julián Jiménez en la presente temporada liguera.