Categorías: Deportes

Empate que sabe a poco en Guadix

El Atlético Melilla sumó un empate en su desplazamiento a Guadix, al lograr terminar el partido con el resultado de 1-1, en un partido donde si alguno de los equipos en liza se mereció los tres puntos fue el representante local, tanto por buen fútbol como por las oportunidades que tuvieron a lo largo de los 90 minutos ya que le fue anulado un gol al Atlético Melilla y Sidi durante la primera parte falló un penalti.

Durante el primer tiempo, el sistema defensivo del conjunto dirigido por Said Hamed estuvo perfecto sin dejar maniobrar a ninguno de los jugadores granadinos que lo intentaron por todos los medios pero en ninguna de las llegadas sorprendieron a la defensa melillense.
El único peligro del cuadro de Guadix llegaba en jugadas a balón parado.
Una de las jugadas que pudo marcar el devenir del choque se produjo mediada la primera parte cuando el Atlético Melilla tiene el lanzamiento de una pena máxima su favor, pero uno de los mejores jugadores del partido, Sidi, no tuvo la suerte de su parte y lo falló.
Lejos de hacerle daño esta jugada envalentó a los jugadores de nuestra ciudad que se volcaron sobre la meta del Guadix en busca de su gol pero no pudo ser y al descanso se llegó con el tanteador inicial de 0-0.
El segundo periodo comenzó por los mismos derroteros un Atlético Melilla bien posicionado en el terreno de juego contra un Guadix que adelantó sus líneas pero no encontraba el gol.
A los 20 minutos de la reanudación, el colegiado de este choque anuló un gol a Melik, por presunto fuera de juego. Los melillenses desde el inicio del choque y mientras que pasaban los minutos se mostraron superiores en todas las líneas del terreno de juego.
El fruto del dominio territorial llegó en el minuto 68, cuando el delantero centro melillense Melik aprovechó una buena jugada de todos sus compañeros para colocar el 0-1.
Los granadinos se volcaron entonces en el área del Atlético y en el minuto 80 llegó su recompensa puesto que en el lanzamiento de un córner, Darío aprovechó a la perfección un barullo en el área para colocar el 1-1, en una jugada de estrategia ya que de otra forma no podía llegar el gol local.
Finalmente hubo poco tiempo para más y el choque concluyó con el 1-1.
Los melillenses, tras el empate cosechado, se encuentran a cinco puntos de la zona de salvación y el próximo fin de semana se medirán en la La Espiguera al Atlético Malagueño, uno de los equipos que lucha por el ascenso.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace