La Peña Barcelonista, equipo melillense que milita en la presente temporada liguera en el grupo IV de la División de Honor de Juveniles de fútbol, no pudo tener un mejor debut en la categoría puesto que en su primer desplazamiento sumó un importante punto positivo al cosechar el resultado de 1-1 ante el conjunto malagueño del Dos Hermanas San Andrés, en un choque muy igualado y donde la suerte estuvo del lado del cuadro de nuestra ciudad en los últimos compases que fue cuando sumó el gol del empate en el campo malacitano del Duende.
El choque comenzó de manera muy igualada con dos equipos muy bien asentados sobre el terreno de juego y aunque la iniciativa fue llevada por el equipo local, los melillenses no tuvieron ningún tipo de problemas en su sistema que cuajó un gran partido en líneas generales, ante un rival que intentó de todas las maneras posibles el sumar los tres puntos en juego.
El único de los despistes defensivos del cuadro de nuestra ciudad llegaría en el minuto 18 de partido, cuando un balón a la espalda de la defensa del cuadro de la Peña Barcelonista es aprovechado a la perfección por el jugador malagueño Carlos Marín para poner el 1-0 en el marcador de su terreno de juego.
A pesar de este pequeño revés para el cuadro de nuestra ciudad, los melillenses no cambiaron su actitud en tierras malagueñas puesto que demostraron experiencia sabiendo parar las contadísimas llegadas del Dos Hermanas San Andrés y por otro lado salieron en rápidos contragolpes para tratar de sorprender a la defensa local aunque no lo pudieron realizar durante esta primera mitad.
A la finalización de estos primeros 45 minutos el resultado fue de 1-0 para el Dos Hermanas San Andrés.
Segunda mitad
El cuerpo técnico comenzó con la rotación de sus jugadores de banquillo para intentar darle la vuelta al marcados. Con el paso de los minutos el conjunto de la Peña Barcelonista comenzó a controlar el ritmo del partido en el centro del campo llegando con cierto peligro a la meta rival pero sin aprovechar ninguna de estas jugadas para sumar el empate.
Los malagueños no se fiaban de los melillenses en este choque y resguardaban bien su sistema defensivo para no verse sorprendidos. El conjunto local llegaba con cierto peligro a la meta melillense pero no terminaron de romper el partido.
Sin goles en el marcador se llegó a los últimos compases del partido y pasado el minuto 90, una de las jóvenes perlas de la escuadra de nuestra ciudad, Zaca logró un disparo que se coló por toda la escuadra para poner el 1-1 en el marcador, resultado con el que se llegaría a la finalización de este encuentro liguero.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…