Empate justo en un partido muy igualado

  • El encuentro tuvo un tiempo para cada equipo

  • Tras el descanso el equipo de Felipe Sánchez mejoró y logró el empate

  • Los melillenses respiran después de una semana con problemas extradeportivos

El conjunto del Melistar volvió a sumar una punto positivo en el grupo IX de la Tercera División, en esta ocasión, frente al siempre complicado Martos al empatar con el resultado de 1-1, en un partido donde los melillenses después un mejor fútbol que en anteriores jornadas de competición oficial, sin tener ninguna suerte en los acercamientos que tuvieron a lo largo de los 90 minutos de este enfrentamiento, si exceptuamos el gol conseguido por Renzo.

El cuadro local llevó el peso del partido durante la mayoría de los minutos de este choque, pero los melillenses realizaron un buen choque en su defensa y saliendo en rápidos contragolpes.

El choque comenzó muy mal para los intereses de la escuadra de nuestra ciudad puesto que cuando se cumplió el minuto 4 del partido, el jugador Simón aprovechó uno de los primeros acercamientos a la meta defendida por Jesús para colocar el 1-0, en el marcador del estadio jienense ante la alegría de todos sus aficionados.

El meta local Pozo al igual que el melillense tuvieron paradas de mérito durante este primer periodo, ya que ambos equipos jugaron al ataque en busca de los tres puntos en juego. Los melillenses se defendieron a la perfección, a pesar del gol encajado, y neutralizaron algunas de las ocasiones más claras de este encuentro.

El cancerbero tuvo una gran intervención a disparo de un jugador del Melistar pero la neutralizó con una gran estirada a su escuadra.

Rozando el descanso Bueno tuvo en sus botas el segundo de los goles del partido pero su disparo se marchó desviado. A la finalización de este primer periodo el marcador registró un 1-0, para el cuadro andaluz del Martos CD.

En el segundo tiempo, el conjunto local intentó controlar el ritmo del partido para aprovechar algunas de las llegadas que pudiera tener para sumar un nuevo triunfo en esta categoría, pero finalmente no ocurrió así. El juego se convirtió en idas y venidas a ambas áreas donde cobraron protagonismo las defensas con buenos cortes a las jugadas de los rivales. David y Vitu tuvieron en su botas sendas oportunidades para el equipo local pero no fueron aprovechadas. La justicia del gol llegó para el cuadro de nuestra ciudad llegaría en el minuto 71, cuando el debutante Renzo puso su oportunidad dentro de las mallas del cuadro jienense.

Los minutos pasaron sin que ocurriera nada en este enfrentamiento perteneciente al grupo IX de la Tercera División, aunque el colegiado de turno dio de alargue hasta siete minutos, pero los melillenses se hicieron muy suertes en su sistema defensivo para romper la mala racha de resultados y conseguir un punto para seguir respirando en la clasificación general, para intentar salir en las próximas jornadas competitivas de las plazas de descenso directo, de una vez por todas.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace