Los melillenses llevaron el peso del partido, pero sin crear claras ocasiones de gol El Gimnástico Melilla no pudo pasar del empate ante el Atlético Juval en La Espiguera. Los melillenses no se jugaban nada ante un conjunto malagueño que llegaba a la cancha local con la necesidad de conseguir los tres puntos para eludir el descenso directo.
El choque arrancó con un equipo andaluz muy metido en el partido que desde los primeros compases buscó la meta gimnasta con insistencia. A los cuatro minutos los costasoñelos se acercaron por primera vez a la meta defendida por Carlos. Cinco minutos más tarde Jesús gozó de la mejor ocasión hasta el momento al quedarse solo ante el meta local, pero su disparo salió muy desviado. En el 24, un centro por banda izquierda del conjunto malagueño tuvo al mismo protagonista, Jesús solo en el primer palo remató fuera cuando tenía todas consigo para poder haber abierto el marcador.
Los melillenses tardaron 25 minutos en pisar el área malagueña, en una buena jugada de Braim que puso el balón en boca de gol, pero no encontró rematador. En el 34, Jesús tuvo otra buena ocasión, pero nuevamente envió el balón fuera.
Los melillenses gozaron de su mejor ocasión en el 39, en un lanzamiento de Ali que se estrelló en el palo.
En el 40 llegó el gol del Juval, en un pase largo de Antonio, que aprovechó Jessús ante la salida de Carlos, que de vaselina hizo el 0-1.
La segunda mitad no pudo comenzar mejor para los melillenses, en la primera jugada de peligro en el minuto 47, Pendu se recorre medio campo hasta llegar al área visitante y de disparo cruzado batió al meta Carlos para restablecer el empate en el marcador. El partido no fue vistoso hasta el final, y tan sólo una clara ocasión de Nebil, que remató libre de marca en la frontal del área pudo variar el resultado final de 1-1.