El conjunto de la Peña Real Madrid de la División de Honor de juveniles de fútbol sala no pudo saborear las mieles del triunfo en el compromiso liguero de este sábado que le enfrentó al cuadro del Córdoba al caer por el resultado de 2-4 y donde los pupilos dirigidos por Raúl Cuenca no pudieron aprovechar las ocasiones que tuvieron durante el mismo para hacerse acreedores de los tres puntos que se marcharon del pabellón Lázaro Fernández. Este encuentro comenzó de manera muy igualada con dos equipos que sabían de la importancia que tenían los tres puntos en juego.
El electrónico no se movió hasta el minuto cinco cuando el cuadro cordobés se colocó por delante en el marcador, pero los merengues con mucha rapidez lograron el empate por mediación de Edrim. Un minuto después los visitante aprovecharon una de sus llegadas para ponerse con el 1-2, pero el conjunto dirigido por Raúl Cuenca volvió a empatar dos minutos después por mediación de Edrim.
Durante el tiempo que restó para el descanso los jugadores de los dos equipos no pudieron aprovechar ninguna de las ocasiones que se le presentaron para mover el electrónico. En el segundo periodo la incertidumbre por saber el resultado fue intensa con un equipo de la Peña Real Madrid que intentó de todas las maneras posibles el sumar el gol para desnivelar la contienda pero lo que se encontró fue el 2-3 en el minuto 27. Aquí no se quedó la mala suerte para los merengues puesto que minutos después tras una nueva llegada visitante se puso el 2-4, que a la postre sería definitivo a la finalización de este nuevo compromiso de la División de Honor Juvenil.
Rusadir
El oro de los representantes en esta categoría, el Rusadir consiguió traerse un punto positivo de su desplazamiento hasta tierras sevillanas, donde se midió al CD Marques de Nervión, al terminar este choque con el resultado de 3-3. Los melillenses siguen con su alto nivel de juego esta temporada sabiendo competir en cada uno de los choques que están disputando. A pesar de que se tuvieron opciones de sumar los tres puntos en juego, los melillenses tuvieron la suerte necesaria para traerse un punto para Melilla.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…