Categorías: Deportes

Empate con sabor a derrota

El cuadro melillense llegó a ir ganando por 0-2 y el Real Jaén, que logró el empate en el minuto 95, en una jugada aislado del cuadro andaluz.

El Gimnástico Melilla se quedó con las mieles del triunfo en el partido que disputó en la jornada de ayer ante el Real Jaén, uno de los equipos que, como los melillenses, están jugando por conseguir el ascenso a la División de Honor de Juveniles.
El partido concluyó con el resultado de 2-2, llegando el empate de los jienenses en el minuto 95 de partido, cuando con anterioridad los jugadores dirigidos por Chupa fallaron muchas y clarísimas oportunidades para hacerse con los tres puntos en juego.
Desde el primer minuto de partido se pudo observar a un Gimnástico Melilla muy bien asentado sobre el terreno de juego del campo federativo Sebastián Baraja, ya que durante todo el primer tiempo llevaron el peso total del ritmo del partido ante un cuadro local que nunca pudo realizar más de tres pases seguidos en la construcción de su juego de ataque debido sobre todo a la fuerte presión defensiva ejercida por los jugadores melillenses.
El primero de los equipos que conseguir un gol fue el Gimnástico Melilla, por mediación de Nebil. A partir de este minuto se observó algunos de los mejores momentos de fútbol del equipo de nuestra ciudad que desbordaba una y otra vez a la defensa del Real Jaén que hizo aguas por todos los medios. El único dato negativo fue la mala puntería que tuvieron los futbolistas melillenses de cara al marco contrario, ya que con una pizca de suerte a buen seguro se hubieran traído los tres puntos a Melilla y además con un resultado bastante holgado.
Durante este tiempo, los locales tuvieron muy pocos acercamientos a la meta melillense ya que todos las jugadas fueron cortadas por la defensa del Gimnástico Melilla. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso del partido.
En el segundo tiempo, el Real Jaén intentó adelantar sus líneas en busca de lograr el empate pero lejos de la realidad, el juego melillense no decayó y siguió al mismo nivel que se pudo observar durante el primer tiempo. A los 55 minutos de partido, el Gimnástico Melilla colocó el 0-2, gracias al gol materializado por Braim, que volvió a ser de los mejores del encuentro como tiene acostumbrados a todos los compañeros desde que comenzó la liga.
A pesar de ir con este tanteador, el partido estuvo en todo momento controlado por los melillenses y sobre todo saliendo en rápidos contragolpes, ya que incluso se pudo contabilizar hasta tres mano a mano por el portero andaluz, que no se pudieron aprovechar por la mala fortuna que se tuvo de cara al gol. En el minuto 70, en una jugada sin aparente peligro en el área melillense se produjo una caída de un delantero jienense y el colegiado señaló el punto de penalty siendo trasformado por los locales para colocar el 1-2. Pocos fueron los acercamientos que tuvieron los jienenses en los minutos restantes, ya que el nerviosismo cundió. Se vieron impotentes de romper la buena defensa melillense que estuvo a la altura de las circunstancias, durante los 90 minutos. La jugada fatídica del encuentro llegó en el minuto 95, cuando se produjo una falta absurda en uno de los laterales del terreno de juego y cuando cuelgan la pelota en el área melillense y tras un barullo, incomprensiblemente el balón llegó a un delantero del Real Jaén que libre de marca colocó el 2-2 definitivo, ya que no dio tiempo para más en el enfrentamiento entre jienenses y melillenses de la mañana de ayer.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace