El triatlón melillense desbordó alegría, con una gran participación tanto en categoría masculina como femenina, en el Triatlón Popular Melilla Ciudad del Deporte que se disputó, a primera hora de este domingo, como prueba paralela a la Copa de Europa de esta modalidad deportiva. La primera posición en la categoría masculina fue a parar a lasa manos de Álvaro Imbroda, con un tiempo final de 58 minutos y 43 segundos, mientras que la segunda posición correspondió al joven triatleta del Club Atlético Melilla, Hugo Luna con un crono final de 59 minutos y once segundos y la tercera posición de la clasificación fue para Álvaro Martín con un tiempo de 59 minutos y 57 segundos. La competición fue espectacular puesto que no se conoció el nombre el ganador hasta la última de las vueltas del segmento de atletismo, gracias sobre todo a la gran remontada atlético de Álvaro Imbroda para cruzar la línea de meta en la primera plaza.
Durante el segmento de natación y ciclismo fueron Hugo Luna y Máximo Sevilla los que estuvieron comandado la prueba pero se vieron superados por sus rivales antes de la conclusión de esta competición de primer nivel valedera para el ránking nacional de triatlón. Cabe destacar que a pesar de lo temprano de la hora de salida, a las 9:30 horas, fueron muchos los aficionados de nuestra ciudad los que se acercaron hasta los diferentes puntos del recorrido para llevar en volandas a cada uno de los participantes en esta competición.
Femenina
En féminas la primera posición fue para Else Remartínez que realizó una competición muy regular marchando siempre en las primeras posiciones en cada uno de los segmentos de la prueba. Esta deportista del Club Atlético Melilla empleó un tiempo final de una hora, diez minutos y seis segundos. La segunda posición en la prueba fue a parar a las manos de su compañera de club, Lucía Romero que entró en meta a poco más de un minuto, mientras que la tercera posición del pódium fue a parar a las manos de Alba Caballero con un crono de una hora, catorce minutos y 55 segundos.
Cabe destacar la mala suerte Nerea Luna que se tuvo que retirar antes del segmento de atletismo cuando marchaba en las primeras posiciones de la competición con un alto nivel de exigencia física para copar las primeras plazas de la prueba en categoría femenina.
A la finalización de esta competición se procedió a la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados tanto en categoría masculina como femenina. Cabe destacar que a pesar de que alguno de los mejores triatletas, por diferentes circunstancias faltaron a esta cita se pudo observar un enorme nivel de la inmensa mayoría de los deportistas de la Federación Melillense de Triatlón que están creciendo con el paso de las competiciones.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…