El escolta granadino se mostró muy contento por la renovación.
El alero granadino Eloy Almazán ha sido el último jugador tras Romero, Marco y Wachsmann en renovar con el Melilla Baloncesto. En su primer entrevista tras la renovación ha querido destacar la importancia y la apuesta del club por mantener el núcleo de la temporada pasada. En lo personal se ha mostrado contento por la renovación y espera poder aportar más al equipo la próxima temporada, donde desea que de nuevo el público esté con el equipo.
Almazán afirmó sentirse muy contento por una renovación muy esperada ya que su deseo era el de repetir en el conjunto melillense: “Esta renovación la esperaba desde el mes de mayo por lo que estoy muy contento de que se haya producido. Me encuentro muy a gusto en la ciudad, en un club muy bueno y donde espero que podamos hacerlo tan bien como la temporada pasada”.
Y es que el jugador aseguró que se sintió muy cómodo en un equipo donde espera poder aportar más de cara a la próxima temporada: “Trabajé bien durante todo el año y este año creo que tengo que ganarme un poco más la confianza del entrenador. Debo seguir entrenando duro y espero aportar un poco más que el año pasado”.
Con la renovación de Almazán son ya seis los jugadores que permanecerán de la temporada pasada, algo que valoró de forma muy positiva el granadino: “Una de las claves del año pasado fue el grupo de jugadores que formábamos ese equipo. Renovar a un núcleo importante del equipo creo que va a ser muy importante de cara a la próxima temporada. La mayoría de los jugadores ya sabemos a que quiere jugar el entrenador, el vestuario tiene un buen ambiente y creo que es fundamental al que estoy seguro que ayudarán las nuevas incorporaciones”.
Nuevos jugadores que en palabras del alero van a ayudar mucho al equipo para seguir luchando por todo a partir del próximo mes de octubre cuando de comienzo el campeonato liguero: “Todos los nuevos jugadores que están llegando son complementos muy buenos y tal y como puede estar la liga creo que volveremos a estar luchando por entrar en los play-offs”.
Para finalizar el jugador espera que el público esté de nuevo arropando al equipo desde el comienzo de liga, tal y como hicieron en el tramo final de la pasada temporada: “La temporada pasada poco a poco la afición se fue animando más y espero que esta temporada empiecen desde el primer minuto de liga tal y como acabaron, muy volcado con el equipo y mostrándonos mucho cariño”.
El Melilla BC debuta en el Javier Imbroda ante el Cáceres.
El Melilla Baloncesto arrancará la nueva temporada de la Adecco Oro el próximo 5 de octubre ante el Cáceres Ciudad de Baloncesto en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz. El equipo que entrena Gonzalo García de Vitoria cerrará el campeona también en casa ante Palencia Baloncesto el 19 de abril de 2013.
Con el calendario confeccionado ahora empieza una nueva temporada cargada de ilusiones en el Melilla Baloncesto y con el objetivo de seguir peleando como la temporada pasada. La fase regular constará de 26 jornadas, todas ellas en fin de semana, y siempre y cuando Lucentum Alicante solvente sus problemas de inscripción en la competición. En caso de que esto no sucediera la liga la conformarían trece equipos y habría dos jornadas de descanso a lo largo del campeonato. Tras debutar ante el Cáceres Ciudad de Baloncesto viajarán a Logroño para enfrentarse al CB Clavijo en el primer duelo a domicilio.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…