Ayer su cumplió el segundo de los días del Campus de Tecnificación y Perfeccionamiento de la Federación Melillense de Baloncesto con la visita del capitán del Melilla Baloncesto, Eloy Almazán.
Los dos dos grupos, el que trabaja en el pabellón y el del Fuerte de Rostrogordo estuvieron realizando diverso trabajo táctico mediante unos ejercicios para a continuación ponerlo en práctica en los partidillos que se disputaron en la pista de juego.
Los entrenadores que estuvieron ejercitándose fueron Eloy Almazán y Pipo Carrascosa con los mini; Pelayo Larraona y Carlos Pascual con los minibasket; Javier Marín con los cadetes y Lino Ferrer con los infantiles.
Sobre las 12:30 horas todos los participantes se unieron en el Fuerte de Ocio y Deporte para divertirse de lo lindo con los juegos en las piscinas donde los protagonistas fueron los entrenadores que fueron víctimas de muchas bromas por parte de todos los chicos y chicas que disfrutan en cada una de las sesiones de entrenamientos que organiza la Federación Melillense de Baloncesto.