La Ciudad respalda a la modelo melillense que participará en los actos del stand de Melilla en la FITUR el próximo año, según se desprendió de la reunión en Presidencia.
La modelo melillense Elisa Guahnich será la imagen del stand de Melilla en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) que se celebra en Madrid. Así lo anunció ayer ella misma tras mantener un encuentro en Presidencia con Miguel Marín y el viceconsejero de Turismo, Javier Mateo. La Ciudad respalda así la impecable trayectoria de esta modelo melillense que quiere cumplir su sueño de entrar en el mundo de la interpretación, como ya desveló esta semana en declaraciones a ‘El Faro de Melilla’.
Su objetivo es la pequeña pantalla y para ello se está preparando a conciencia recibiendo clases de interpretación. Sin embargo y a pesar de que ofertas televisivas sí que le llegan no son de su interés. “Hoy día y aunque suene mal te tienes que acostar con un famoso para poder entrar en la televisión o salir en las revistas. A mí eso no me interesa en absolutó”, sentenció.
Además, en el caso de que en España no llegue esa oportunidad interpretativa que ella espera, en Perú donde ganó el título internacional de Belleza Mundial 2010, ya le han hecho varias ofertas para participar en las populares telenovelas que entretienen a millones de personas en el entorno latinoamericano y, quién sabe, quizá algún día la veamos actuar en una serie en alguna cadena española.
Lo importante para ella es que su carrera, más corta o más larga, “es limpia y estoy muy orgullosa de todo lo que he hecho y lo que he conseguido”. Entre otras cosas, no conseguir nunca el título de Miss Melilla no le pesa pues ahora “tengo un título internacional que aún me cuesta creer que lo haya ganado”.
De hecho, una vez finalizado el concurso de Belleza Mundial y sin importar la diferencia horaria entre Perú y España, “llamé a mi madre, la desperté porque aquí eran las seis de la madrugada y le dije que había ganado. No podía esperar, tenía que contarselo a alguien”, comentó emocionada.
Así las cosas, Elisa Guahnich seguirá preparando sus clases de interpretación sin abandonar la moda de la mano de sus diseñadores de cabecera como es el caso del melillense Joaquín Callejón que es su amuleto de la suerte.