Elena Fernández Treviño ya ha sido designada presidenta de Radio Televisión Melilla, la sociedad pública Inmusa. La socialista aseguró que había sido elegida a pesar de la abstención del Partido Popular y de Vox.
Sobre el voto del PP, Treviño dijo que “sobre todo se debe a la oposición que tuvimos a su candidato, a Francisco Villena”. Además, Treviño ha agradecido el apoyo de la mayoría de los miembros que este viernes por la mañana estuvieron en el Consejo de Administración de la sociedad pública.
Sin embargo, el vicesecretario regional del PP de Melilla, Javier Lence, apuntó desde su cuenta de Twitter que los representantes del Grupo Popular habían votado en contra de la designación “en coherencia” con la postura que mantuvieron en la pasada Junta General.
La también consejera de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad , Elena Fernández Treviño, dijo que aceptaba el reto de ser presidenta de la televisión melillense “con la misma responsabilidad” con la que aceptó el cargo de todas sus áreas, “con toda la ilusión” y con conocimiento de que se trata de “una carga de trabajo”. Fernández Treviño manifestó que lo primero que quiere hacer es conocer a fondo cómo funciona la empresa, así como conocer a todos y cada uno de los trabajadores y trabajadoras que trabajan en Televisión Melilla.
También quiere ir revisando la programación con el gerente de Inmusa y el equipo y ver qué se puede mejorar y qué se puede proponer. “Yo no me voy desvincular de ninguna de las áreas que llevo, como no hago con ninguna del resto de las mías y voy a estar presente en Televisión Melilla con el equipo y para hacer mejor a la tele”, expresó.
El Partido Popular (PP) de Melilla había avanzado que iba a votar en contra de Elena Fernández Treviño (PSOE) como presidenta de Inmusa por el veto a Francisco Villena. “Lo que hicieron los grupos que forman el Gobierno fue romper una norma no escrita”, aseveró hace unas semanas en declaraciones a la prensa el portavoz del Grupo Popular y presidente del PP de Melilla, Miguel Marín.
Entonces, recordó que en tiempo que ha gobernado del PP en Melilla siempre se ha permitido que formen parte de los consejo de administración las personas que decidían los distintos grupos y con este "veto" consideraron que ese "pacto no escrito" se ha roto.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…